De interés del profesorado

Campaña de matriculación a favor de la clase de religión 2021

Querido/a Profesor/a de Religión:

Iniciamos la campaña de matriculación a favor de la clase de religión a partir del 17 de mayo en toda la diócesis y en toda Andalucía. Para ello, hemos preparado toda una batería de acciones que solo puede tener éxito si colaboramos y participamos todos. Y no solo por nuestro propio bien y futuro, sino por el propio bien y futuro de nuestros niños y jóvenes.

 

En este correo, te envío la carta que abre la campaña, el cronograma de la misma y abajo tienes un enlace desde el que puedes descargarte todo el material que utilizaremos durante la campaña: una serie de carteles y videos que se han creado para la ocasión.

 

https://mega.nz/folder/w2YQTZpR#derR4pU8WocXNoS0zY0egw

(si tienes problemas para descargarte los archivos ponte en contacto con nosotros)

 

Y decimos bien, todo esto se ha creado para que la campaña llegue a buen término. Lee todo con mucha atención y recuerda que todo lo que hagamos siempre será poco con todo el bien que podemos hacer.

Todo el material que se te envía puede ser importante y se puede realizar de muchas maneras: en clase, enviándolo selectivamente a personas conocidas, utilizando las redes sociales que estén a nuestro alcance, etc. Ten presente que también toda información se está enviando a las parroquias y al resto de entidades eclesiales. Es una campaña de toda la diócesis.

Por último, si quieres carteles de Fano sobre la campaña, puedes venir a recogerlos a la Delegación.

Por cierto, no te olvides del encuentro que tendremos final de curso el sábado 29 de mayo que será en directo y telemático con importantes sorpresas.

Recibe un fuerte abrazo y recuerda: si te implicas todos salimos ganando.

Buena Campaña.

futura Hv Bt  azul                                   Juan Manuel Rodríguez Muniz

                          Delegado Diocesano de Enseñanza